Saturday, January 28, 2006

Yo y el Niño Melón


Yo y el Niño Melón, estabamos en el Bar El Pollo Pier, tomando hartas chelas, encontre al Niño Melón en Mira Flores, y él estaba contandome sobre su actuación en la pelicula Al otro lado de la cama.

Eu y o "Niño Melón", estavamos no Bar O Pollo Pier, tomando altas cervejas, encontre ao Niño Melón em Mira Flores, e ele estava a me contar sobre sua atuaçao no filme "Al otro lado de la cama".

Gracias por su visita, nuestro Rating esta subindo!
Obrigado por sua visita, nosso Ibope esta subindo!

9 Comments:

Blogger Dourado said...

Vamos gente! Avante! Vamos quebrar el Record!

Uno para todos y todos para uno!

9:50 AM

 
Blogger brunorps said...

EL Niño Mélón azota Lima noooooooooooooo!!!!!!!!!!

Bien con el blog Dourado

12:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ese niño Melon debería Tener los ojos de otro color (como el interior)! jejeje Buen Blog meu maconhero!
N

1:32 PM

 
Anonymous la chica de los planes said...

siiiiii por fin puedo postear como anonimooooo!

oi dourado, solo recuerdo como decir oi, voce, é, obrigado y legal :/ necesito internalizar mas cosas en portuguessssss

ademas, el niño melon, no se quien es ??

aparte, gracias por tus comentarios en mi blog porque la gente tampoco me quiere comentar, son malucos :/ ves

3:59 PM

 
Blogger Dourado said...

Chica el Niño Melón aparece en la pelicula "Del otro lado de la cama".
Y como él parece com mi amigo "Gonza"
lo converti en Niño Melón.

dese para entender?


Beijos

1:55 PM

 
Blogger marc said...

jajaja!!!!

soy el niño melooooooooon!
el siño meloooon!

dourado falta que me pases las fotiños de mi pool party!

a ver si me las juegas un día pues

obrigado

2:28 PM

 
Blogger burbuja said...

noooooooooooooooo, niño melonnnnnnn soy el niño melonnnnnnnnn, me parto. En carnaval me disfrace de niña melón Pierre puede dar fe, jaaaaaaaaaaa, tremendo niño melon¡¡

1:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! film editing schools

11:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read »

2:46 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!