Friday, January 20, 2006

La Fiesta

Hola, fue en un disco con mis amigos, en el comincio estabamos a discutir porque llamamos la cerveza de chela, cada un tenia una vercion para explicarla, al final todos concordamos que no importa, apenas hablar chela es chevere!
Oi, fui em uma discoteca com meus amigos, no começo estavamos a discutir porque chamamos a cerveja de "chela", cada um tinha uma versao para explicar-la, ao final todos concordamos que nao importa, apenas falar "chela" é legal!
Estabamos en una disco que me olvide el nombre (soy pesimo con nombres), pero se que era en Mira Flores, al entrar encontre una amiga de Pierre que ya me conozcia de tanto que Pierre habla sobre mi, y me dije que era famoso, entoces a dije que despues a daria un autografo y ella concordo.
Estavamos em uma discoteca que esqueci o nome (sou pessimo com nomes), mas sei que era em Mira Flores, ao entrar encontrei uma amiga de Pierre que ja me conhecia de tanto que Pierre fala sobre mim, e me disse que era famoso, entao lhe disse que depois lhe daria um autografo e ela concordou.
Sin tener fumado "maconha" baile como si estivese posuido por otro ser, sin pedir permiso fue llevando todas las chicas para el medio del sitio para bailar.
Sem ter fumado maconha dançei como se estivesse possuido por outro ser, sem pedir licença fui levando todas as garotas para o meio do lugar para dançar.
En otro momento, cuando fui al baño paso algo de extraño, un chico quedo a "cantar-me", que terrible nin los hombres resistenme (jeje broma), salindo de esta un guardia pediome que colocase mi polo, quizas cometi un atentado al pudor en Lima, en Rio eso jamas aconteceria.
Em outro momento, quando fui ao banheiro aconteceu algo de extranho, um cara ficou me cantando, que terrivel nem os homens me resistem (hehe brincadeira), saindo desta um guarda me pediu que colocasse minha camisa, talvez cometi um atentado ao pudor em Lima, no Rio isso jamas aconteceria.
Si tu teve ganas de leer hasta aqui: Obrigado!

2 Comments:

Blogger marc said...

jajaja!!
qué chevere tu weblog, dourado!!
eres un carioca famoso!

g.

6:17 AM

 
Blogger la chica de los planes said...

jajaja sii pierre me contó lo del polooo, me dio mucha risa
es cierto, deberian poder traerse las cosas que realmente importan como poder quitarse el polo en una discoteca

manuel es mi hermano mayor

oye, no te he visto mas en el msn

mari.

11:48 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!